Las obras de nuestra unifamiliar aislada siguen su camino a muy buen ritmo, una vez realizada la cimentación, y subidos los muros de bloque para la ejecución del forjado sanitario, se ha procedido a su hormigonado una vez revisada la estructura por la dirección facultativa.
Asimismo a día de hoy hemos realizado una nueva visita de obra encontrado el hormigón en un maravilloso estado, con resultados de resistencia en los ensayos de laboratorio a 7 días por encima de su resistencia característica exigida lo que nos demuestra que la planta elegida para servir el hormigón ha sido la correcta.
La semana que viene llenaremos el forjado de cubierta con lo que la parte de estructura quedara rematada, adelantandonos 2 semanas al planning mas optimista realizado por nuestros directores de ejecución.
Ademas y después de las visitas realizadas con la propiedad para elegir los materiales de fachadas, carpinterías , antepechos, cierre de caja de escalera y marquesinas, la obra esta ya en disposición de iniciar las labores de cerramiento en muy breve plazo de tiempo, por lo que os invitamos a seguir su evolución.