Ya hemos acabado la reforma integral de la joyería. Emilio Rotgla, el dueño, un encanto de chaval, nos ha dejado hacer nuestro trabajo con muy buen criterio, en cuanto a la decoración llevada por David y Elena impecable, el carpintero un gran profesional.
Se trata de un local que tenia muchos años, situado en una planta baja en el centro de Alfafar y en el que Emilio quería darle desde hace mucho tiempo un lavado de cara, ya que pasa muchas horas allí y no se sentía a gusto del todo, por lo que lo enfocamos esencialmente para darle calidez con el pavimento de suelo y claridad con los muebles lacados en blanco, de forma que el local pareciera mucho mas grande. En cuanto al pilar existente este se integro como un elemento mas de decoración tratándolo individualmente.
Los muebles, expositores y el mostrador se hicieron acorde con la decoración de forma que todo fuera fácil de manipular y cómodo para cliente y joyero, por supuesto todo a medida en gran parte gracias al gran trabajo realizado por nuestro carpintero.
Os enseño alguna fotos para que os hagáis una idea de la intervención.