22
feb

Las tres viviendas que empezamos hace unos meses llevan muy buena marcha, queremos terminar las dos primeras en el transcurso de este mes, como vereis en las fotos ya hemos colocado los vidrios de gran formato, todos ellos bajo emisivos, con control solar en función de las diferentes orientaciones, así como con gas argon en la camara de aire, lo que mejora notablemente la transmitancia termica.

Las viviendas si recordáis tiene una parte de dia resuelta con piedra natural por el exterior y una zona de noche resuelta con mortero de cal blanco, el patio interior acristalado con vidrios de gran formato 5,35 x 2,70 m. sirve de rotula y de transicion entre ambas zonas.

En cuanto a las instalaciones,  estamos dotando a las viviendas de las ultimas tecnologías de cara a un futuro, mas bien ya presente, buscando una eficiencia energergetica cero, de ahi que las viviendas llevan calefacción por suelo radiante, climatización con aerotermia con un facoil por estancia, todo conectado con la maquina de aerotermia incluida el agua caliente sanitaria, lo que nos da la opción de conseguir una calificación energética con  letra A (la mejor actualmente en el mercado), acompañado con aislamientos en cubierta, suelo y cerramientos,  y apoyado con una crsitaleria de primera calidad en el que dispones del comentado gas argon en las camaras de aire, con lo que conseguimos una envolvente  del edificio de nivel maximo.

Os adjunto una serie de fotografias del estado de la obra a expensas de preparar los finales de obra y enseñaros como quedan definitivamente.

 

Esperamos que os gusten.

8f68b1eb-7d28-42b2-8a1f-ddb6fb45ee3d 189336a0-38be-4f49-89c5-6b6ef75bec17 IMG_8989IMG_9042