08
may

Estamos acabando las tres primeras viviendas de la primera fase de aisladas, tenemos ya el final de obra de dos primeras y nos falta la vivienda de dos plantas, a expensas de que el Ayuntamiento de Rocafort haga la inspección para conceder la licencia de 1ª ocupación de las dos primeras.

Las viviendas han quedado espectaculares, en la primera de ellas hemos conseguido la letra A, la mejor eficiencia energética del mercado en el momento actual, con una solución de Aerotermia solucionada con maquinaria Daikin, dando servicio al agua caliente sanitaria, al suelo radiante y a los fancoinls (AA) colocando uno por cada estancia. Todo ello unido a unos aislamientos tanto en fachadas como en cubiertas de primer orden, así como unos vidrios con argon en la cámara y factor solar 28% en las fachadas orientadas a sur, lo que nos dan unas condiciones térmicas sobresalientes.

En cuanto a los acabados interiores y exteriores son también PREMIUM por lo que esperamos que os gusten, os adjunto alguna fotos de obra antes de poder tener las de entrega de llaves.

IMG_0839 VIVIENDA U4IMG_0870VIVIENDA U4IMG_0677VIVIENDA U6IMG_1107VIVIENDA U5